vacio
vacio
Inscripción curso
Acceso curso

Calendario académico:
Fecha de inicio: 1 de octubre de 2018. Fecha de finalización: 27 de junio de 2019.

Metodología

Curso modular no presencial, con una duración de 9 meses (desde el 1 de octubre de 2018 al 27 de junio de 2019). Se realizarán un total de 7 módulos.

Parte teórica

Está estructurada en 7 módulos que pretenden abarcar los aspectos más prácticos de la patología de la serie roja. Cada uno constará del material que a continuación se detalla, incluyendo figuras, tablas, algoritmos de decisión, discusión:

  • Texto amplio y actualizado, con apoyo de diapositivas que destacan los puntos clave de cada capítulo
  • Bibliografía relacionada y actualizada
  • Bibliografía comentada
  • Links de interés

Todo este material estará a disposición del alumno para su manejo cuando lo considere necesario, tanto en la propia plataforma educativa como en formato .pdf para su descarga e impresión.

Parte práctica

En cada módulo se plantean varios casos clínicos (un mínimo de 3). El objetivo es enfatizar en los mensajes y puntos clave que los profesores del curso consideran más importantes.

Test de autoevaluación. El alumno dispone de un test de autoevaluación basado en los casos clínicos y compuesto por preguntas encadenadas, que permitirán evaluar los avances obtenidos.

Test de evaluación

Cada módulo finalizará con la realización de una prueba final compuesta por 10 preguntas de opción múltiple, aleatorias, que podrán hacer referencia a cualquier parte del contenido del curso: 4 posibles respuestas y una sola correcta.

Diploma/Certificado

Cada módulo se acredita por separado. Tiene su propio número de registro y de créditos. No son acumulables y no se pueden sumar.

Desde su ‘Historial académico’ puede descargarse el diploma/certificado correspondiente.

Vifor Pharma
Copyright© - 2018. Condiciones de uso | Privacidad | Política de Cookies. Todos los derechos reservados